Datos personales

Mi foto
Argentina
El destino no es lo que te va a pasar sino lo que tú quieres que te suceda. A pesar de todo nunca abandones tus sueños , lucha por lo que queres y NUNCA te rindas ...

lunes, 31 de diciembre de 2012

NEW YEAR !

Se va otro año ya estamos a punto de comenzar otro , se va un año lleno de risas llantos , momentos INOLVIDABLES , recuerdos que jamas me voy a olvidar un año en el que rei , me emocione , grite , salteeee en ese terrible  recital , cante , baile hasta no dar mas, llore de alegria de angustia , un año lleno de cosas buenas de personas unicas que hicieron que cada momento de este 2012 que se va fuera lo mejor .
Conoci personas nuevas , hice nuevos amigos , comparti los mejores momentos , las mejores tardes noches y hasta mañanas con ellos .
Tambien estuvieron para mi , las que siempre estan , las mejores , las que me sacan adelante me hacen reir me escuchan y me entienden , mis amigas , Las Gomi ! compañeras de joda , y de vida (:
Aprendi muchas cosas este año , aprendi que no todo es lo que parece , aprendi que la amistad entre el hombre y la mujer existe y es la mejor , aprendi que hay personas falsas que te decepcionan pero que te ayudan a ser mas fuerte , aprendi que no hay nada mejor que estar alegre y con una sonrisa y asi es como voy a empezar este nuevo año y tremendo año que se viene.
Ni hablar de mi familia ellos si que son los mejores a pesar de todo siempre teniendo lo mejor para mi , y ayudandome en todo , ni pensar en la dulzura de renzito que me trajo el 2012.
Bueno a pesar de todo , hoy quiero brindar por todo eso y por mucho mas por TODO , por la FAMILIA , por los AMIGOS , que son lo mejor , por todo eso que se viene que sin dudar va a ser lo mejor , quiero brindar por todo eso que vale la pena , por esos por los que quiero brindar muchos años mas , POR UN 2013 MEJOR , Y UN AÑO INOLVIDABLE ! BRINDO POR TODO ESO QUE TENGO Y QUE ME DIO EL 2012 ! CHAU 2012 HOLA 2013 te estabamos esperando ! FELIZ AÑO y por muchos mas , lo mejor para todos aquellos que hacen de mi vida lo que es !

No hay comentarios:

Publicar un comentario