Datos personales

Mi foto
Argentina
El destino no es lo que te va a pasar sino lo que tú quieres que te suceda. A pesar de todo nunca abandones tus sueños , lucha por lo que queres y NUNCA te rindas ...

sábado, 8 de octubre de 2011

Porque un amigo es una luz brillando en la oscuridad ~


Haber que decirles!
Es tan difícil explicar todo con palabras.
Ustedes son esas personas que conocí , a algunas cuando tenía  3 años nada mas , a otras cuando tenía  6 , y a otras solo hace poco tiempo, pero cuando las conocí , me di cuenta que me había encontrado con esas personas más  locas e imperfectas , lo cual las vuelve las mejores amigas que cualquier persona desearía tener.
Son incontables las veces que me han hecho reír, que me han levantado el ánimo, que me hicieron sentir la persona más afortunada, solo por tener esas amigas de oro , que nunca se van.
Un simple e interminable GRACIAS por tanto , por noches , días , juntadas, mañanas, jodas, verdeadas,  gritos por la calle , canciones , terearadas , tardes en la pile, tocadas de timbre, tentadas, guerras de perfumes, jajajaja , y muchísimas cosas más , que si tuviera que seguir no terminaría nunca la lista .
Quiero que sepan que son uno de los motivos que  le dan sentido a mi vida, y que me hacen sentir una persona feliz.
La verdad es que no se qué haría si no las tuviera a ustedes.
Por favor nunca falten en mi vida 
Saben que las adoro, y que siempre voy a estar
Las amo Gomi ♥

















viernes, 7 de octubre de 2011

La felicidad es olvidarse de los problemas, valorar lo que se tiene y cantar hasta quedar afónicos#~

Padrino ♥


Padrino♥
Que decirte :
No me alcanzan las palabras para decirte , todo lo que siento.
Me encantaria que estuvieses aca conmigo , que nunca te hubieses ido , me hubiese encantado pasar tiempo con vos , haberte conocido mejor, haberte abrazado mas .
Muchas veces no entiendo porque te tuvistes que ir tan pronto , pero solo se que seguro debes estar en un lugar mejor , cuidandonos como un angel.
 Hoy te quiero decir donde quiera que estes , que te aprecio muchisimo a pesar de no haberte conocido mucho .
Quiero que sepas que te quiero mucho , y que te extraño muchisimo , y que hoy solo quisiera estar un  momento mas con vos J
Gracias por tanto!
Hoy solo quisiera una escalera lo bastante alta para poder ir a abrazar a los que se fueron demasiado pronto

jueves, 6 de octubre de 2011


 A tí, que pensaste alguna vez en la magia de lo espiritual, que lloraste por amor, que creiste en un sueño. A tí, que sabes lo importante que es compartir con otros el brillo de tu estrella... A tí te invito a olvidar las palabras que no entienden el dolor que no se expresa y a no olvidar que las mejores almas están hechas de cosas imposibles~

miércoles, 5 de octubre de 2011

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar~

Hace tiempo dije que nadie puede estar totalmente seguro de si no está viviendo un sueño, de si todo esto es realidad... Pero hay otro tipo de sueños, las ilusiones, las ilusiones al fin y al cabo es lo que nos mantiene con vida.

Una ilusión es algo por lo que merece la pena luchar, algo con lo que crecemos, que nos da afán de superación, y -como no- con ellos crecemos. Y los deseos, son ilusiones aún más difíciles de conseguir, pero no imposibles, mas si puede que se olviden, y entonces sólo serán recuerdos, recuerdos incompletos...

Las ilusiones y los deseos que no alcanzamos hacen que estemos más tristes de lo que estamos, y eso duele. Entonces si no soñamos, no sufrimos, pero tampoco podemos vivir sin sueños, alguien dijo una vez: "Una persona sin sueños es una persona en blanco y negro". ¡Que razón tiene!

Pero, al igual que todo nos ayudan o nos destruyen. Si se cumplen las ilusiones, nos ayudan, si no se cumplen, también -hacemos que nos esforcemos más en otras situaciones. ¿Entonces cuando nos destruyen? Cuando se cumplen todos, o cuando no se cumple ninguno. Porque hace que nos desesperemos...

Si nunca se te cumple un sueño, al final acabarás perdiendo todas las ilusiones; y si se cumplen todos, al final acabaremos sin esforzarnos por nada, y cuando alguno no se cumpla, pues nos herirá mucho más de lo que jamás pudieramos haber pensado que nos hiera un sueño.

Pero que ocurre con los sueños inalcanzbles esos que sabemos que nunca se cumplirán, y sin embargo, seguimos luchando por ellos, ¿Porqué? ¿Quien sabe? 

lunes, 3 de octubre de 2011

Cambiar!



Muchas personas hablan de cambio , de cambiar , de  renovar, de ser distinto , de tener otro pensamiento.
Pero yo soy una de las personas del porcentaje mínimo que creen lo contrario, porque el CAMBIO  es una palabra tan amplia y extensa , que incluye tener que borrar partes de tu vida , palabras , sentimientos y pensamientos ; que una vez que se van , no vuelven NUNCA .
El CAMBIO es el punto sin retorno de las emociones , de las huellas , de las palabras , y simplemente es desprenderte  de una parte de tu vida, para aferrarse a una tan distinta como rara, e insegura  , de la cual no sabes que vas a recibir , y si recibes algo , si será bueno o no.
Por eso hay muchas cosas que nunca  deben cambiar, porque son simplemente PERFECTAS por ser imperfectas y por ser como son