Datos personales

Mi foto
Argentina
El destino no es lo que te va a pasar sino lo que tú quieres que te suceda. A pesar de todo nunca abandones tus sueños , lucha por lo que queres y NUNCA te rindas ...

jueves, 4 de abril de 2013

Si total lo que el destino te de , el destino te lo quita

La amistad (del latín amicĭtas, por amicitĭa, de amicus, amigo, que deriva de amare, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tiene en la vida
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. De manera habitual, y fundamentalmente,se interpreta como unsentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudesemociones y experiencias.En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano.
Un simple invento , una ilusion humana , o un sentimiento real ? 
La amistad y el amor , son lazos muy fuertes , que se logran por conexiones inexplicables , son esas personas que llegan a nuestra vida , que la cambian , que hacen de nosotros otra persona , que nos transforman.
Pero estas cosas no pasan solo asi en poco tiempo , y por nada.
Hoy a cualquier persona se le llama amigo , a cualquier persona se le cree tener amor , sin ni siquiera saber lo que significa .
Si solo en el mundo se pensaran , se valoraran , si solo el mundo supiera saber llamar a las cosas como son y no como una simple ilusion de sentimiento del momento , viviriamos mucho mejor, y sabriamos las cosas que son verdaderas. 
No perderiamos el tiempo ,derrochando "te quiero's" por ahi a personas que por las que creemos sentir una especie de amor , o una especie de "lazo", demasiadas cosas tienen que pasar para que podamos aprender a valorar a los que realmente estuvieron siempre , a esas personas que no lo dicen, que son calladas , que no presumen nada , esas personas que son las que verdaderamente valen la pena.
Solo son engaños a nuestro corazon,llenamos nuestra vida de estas cosas ,y no valoramos las que realmente lo valen , las que siempre estan ahi , en silencio , pero estan , esas que no te dejarian por nada.