Datos personales

Mi foto
Argentina
El destino no es lo que te va a pasar sino lo que tú quieres que te suceda. A pesar de todo nunca abandones tus sueños , lucha por lo que queres y NUNCA te rindas ...

martes, 11 de octubre de 2011

Callejeros ♥

Haber como decir esto , yo se que habra muchas personas que les debe molestar esto , pero hoy quiero decir lo que pienso.
Un 30 de diciembre en Republica Cromañon , en un recital de Callejeros , después de que alguien encendiera una bengala se inicio un incendio en el que muchos chicos resultaron muertos y hubo decenas de heridos! Yo se que el dolor de los familiares debe ser enorme!
Pero sinceramente no entiendo como los pueden declarar culpables a Callejeros , muchas personas los juzgaron y los condenaron sin tener idea de lo que paso .
Porque en realidad lo que paso fue que un adolesente que solo habia ido a disfrutar del recital termino encendiendo la bengala que provocaria , la muerte de tantos
Casi todos los integrantes de la banda decidieron  , bajar esa noche del escenario para tratar de salvar las vidas de tantos jovenes.
Republica Cromañon estaba habilitado para 1.031 personas  sin embargo esa noche entraron 4.500 personas ,y esto gracias a Omar Chabán administrador de República Cromañón y UNICO CULPABLE.
Ellos fueron condenados como autores penalmente responsables del delito de incendio culposo 

seguido de muerte en concurso real con el delito de cohecho activo en calidad de partícipes necesarios. 
Ahora yo les pregunto
                                    ¿ Culpables , de que?
        Yo los creo   
Inocentes!

lunes, 10 de octubre de 2011

Olvidando el pasado para vivir el presente y continuar con mi futuro#~

domingo, 9 de octubre de 2011

Ese nudo en la garganta cuando estas a punto de llorar, ese minuto que parece que se detiene el mundo por no poder contener ese llanto , ese dolor dentro tuyo que te dice que algo esta mal, ese segundo en el que queres desaparecer del mundo , esa  mezcla tan rara como fea que sentis adentro tuyo ,esa necesidad de escuchar canciones tristes para solo acostarte y llorar , llegar al punto donde ya no te quedan lagrimas de tanto llorar , ese eterno instante en el que dolor se apodera de vos, ese momento en el que crees que no vas a poder salir mas de ese rio de lagrimas y de esa inmensa tristeza , eso significa que estas SUFRIENDO!