Datos personales

Mi foto
Argentina
El destino no es lo que te va a pasar sino lo que tú quieres que te suceda. A pesar de todo nunca abandones tus sueños , lucha por lo que queres y NUNCA te rindas ...

sábado, 25 de agosto de 2012

Y si dejamos la rutina

La vida? desde que somos pequeños tenemos un fucking modelo de vida a seguir , crecer para ir al colegio , para despues ir a la secundaria y terminar de la escuela , para seguir estudiando y luego trabajar y seguir todos los dias con la puta rutina ,asi hasta convertirnos en la tipica persona comun entre el monton , nos volvemos seres monotonos y perdidos.
 Se transforman en esas personas que cuando eramos chicos no querian ser , le pierden el sentido a las cosas , todo lo que hacen se vuelve una rutina , algo que hacemos sin mirarle ningun sentido distinto a nada , se vuelven personas indiferentes a los pequeños detalles , a las cosas que valen la pena , hasta que pasa el tiempo y se dan cuenta que su vida fue un largo camino de unidas y distintas rutinas sin fin .
Nadie se da cuenta de los pequeños detalles que se encuentran escondidos en las pequeñas cosas , tal vez la vida es un juego de escondidas , un muy largo juego en el que tenemos que aprender a encontrar en todas esas pequeñas e insignificantes cosas," los motivos" para que la vida tenga otro sentido , los motivos de sonreir , saber encontrar los motivos por los cuales estamos aca , los motivos que cambien el destino de esa rutina masiva de la cual nadie logra salir , ni escapar.
Vivimos en un mundo en el que todos se quejan , se enojan , y hasta muchas veces creen que la vida tiene la culpa , vivimos en un mundo en el que tratamos de solucionar cosas imposibles , vivimos pendiente de la demas gente , vivimos corriendo como si estuvieras en una maraton , vivimos en un mundo en el que gracias a esto no disfrutamos de las cosas que deberiamos disfrutar, vivimos en un mundo en el que nos reimos poco nos preocupamos mucho y no  vivimos. En un mundo en el que los sueños se caen , un mundo en el que no nos animamos a locos dar saltos de paracaidas con nuestras decisiones , vivimos con miedo desconfianza, un mundo lleno de gente cobarde , un mundo en el que ya no se dice te quiero , un mundo en el que las balas corren mas facil que los abrazos , un mundo FRIO , vivimos en un mundo en el que ya no podemos vivir.
El epico dia que pase eso , nos daremos la cuenta que la vida es una sola , que el tren solo pasa una vez como para quedarnos esperando otro , que la vida no fue hecha para lo que la usamos , que la vida fue diseñada distinta para que cada persona encuentre su camino y escriba una nueva historia , en la que sepa disfrutar cada instante , en la que se de cuenta las cosas que valen la pena , las pequeñas historias y recuerdos que no debemos dejar de disfrutar , cada momento en cada detalle , en cada cosa chiquita dentro de cada momento , cada lugar , cada persona , cada sentimiento. 
El dia en que aprendamos a escribir  la historia y el destino que realmente debemos escribir , el dia en que aprendamos realmente a ser FELICES.