Datos personales

Mi foto
Argentina
El destino no es lo que te va a pasar sino lo que tú quieres que te suceda. A pesar de todo nunca abandones tus sueños , lucha por lo que queres y NUNCA te rindas ...

sábado, 4 de agosto de 2012

Ya se que siempre publico sobre mi cumple , pero es que por fin llego el dia , la noche mas importante de mi vida !


Hoy me desperté y ya no era un sábado cualquiera , mire el reloj que me decía que eran las 8 y yo sin poder dormir , no se si son nervios ansiedad , felicidad , o que pero hay algo que me recorre el cuerpo y no puedo darme cuenta que es .
Por fin después de esperar meses , llego el sábado , el dia que tanto espere , 4 de Agosto de 2012 , el dia que tanto imagine , el dia que ansie que llegara , todavía no puedo creer que de una vez llego , no caigo que después de tanto decirlo y pensarlo haya llegado .
Ahora ya esta , esta todo listo , a punto para comenzar lo que espero sea la mejor noche de mi vida , la nocheque jamás olvide , el dia en que desde temprano  empiece  a prepararme ,a arreglarme . No se si estoy lista , pero ya llego asi que voy a tener que hacerlo .
Presiento las lagrimas anticipadas que voy a derramar porque solamente con pensarlo , ya se caen algunas, no se porque , es la mezcla de sentimientos mas rara que sentí en toda mi vida , no se si es emoción , felicidad , nervios ,o que pero lloro como una idiota de pensar nada mas .
Ya están todas mas emocionadas que nunca , ser la primera es difícil  jajjaja , y bueno nada aca estoy caminando por las paredes de los nervios , esperando que llegue la noche , la noche en que voy a llorar como nunca , voy a reir , a bailar a gritaaar ,a sacarme muchas fotos , a saltar , a joder a DISFRUTAR con todo mi ser, la noche que no voy a dejar que NADA arruine , y la noche que espero que sea PERFECTA .
Mis 15 años ya están aca , esta noche es la que voy a recordar hasta que me muera , uno de los días mas importantes de toda mi vida :’)