Datos personales

Mi foto
Argentina
El destino no es lo que te va a pasar sino lo que tú quieres que te suceda. A pesar de todo nunca abandones tus sueños , lucha por lo que queres y NUNCA te rindas ...

viernes, 18 de enero de 2013

Solo encontrá tu lucha y no la abandones que importa si no llegas a ninguna parte si le pusiste amor a tus convicciones~

Todos iguales , 60 millones de personas ,  194 paises , todo igual , grupos de personas , compañeros , personas , lugares , momentos , ciudades , pueblos , un planeta .
Una sola y monotona vida , nacemos , crecemos, toda nuestra vida nos dicen que sigamos nuestros sueños que hagamos lo que queramos que seamos libres , muchos lo dicen y lo creen , pero llega el momento en que sus vidas se vuelve una monotona y aburrida rutina , todo es igual , sin darse cuenta su vida es siempre igual, viven siempre asi , sin nada interesante , sin una gota de riesgo .
No quiero volverme una mas de ellas .
Creo siempre lo tuve muy presente que la vida tiene que ser algo mas , la vida simplemente esta para vivirla, para arriesgarse , para sentir , para disfrutar , para dar esos saltos con impulso , para ser algo mas , para disfrutar cada uno de los momentos , de los segundos , para dejar de preocuparnos por todo , para darnos cuenta de las cosas que realmente valen la pena , para no sufrir , para ser simplemente alguien mas.

Dejar de creer en el destino , hacer que nuestra vida sea eso de lo que cuando llegue el momento nos sentamos orgullosos realmente de las cosas hechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario