Datos personales

Mi foto
Argentina
El destino no es lo que te va a pasar sino lo que tú quieres que te suceda. A pesar de todo nunca abandones tus sueños , lucha por lo que queres y NUNCA te rindas ...

domingo, 1 de julio de 2012

Nadie dijo que la vida sería fácil, sólo dijeron que valdría la pena



A veces se presentan en nuestra vida desafios , "montañas" que nos impiden seguir nuestro camino , que nos entorpecen , que vuelven el camino pesado , duro , dificil de superar , que nos hacen creer que no podemos lograrlo , que no vamos a llegar , que todo esta TAN lejos .
Pero llegamos a un punto en el que nos damos cuenta que no , no es asi . En realidad son ESOS obstaculos los que nos hacen ser lo que somos , los que forzan nuestro caracter , los que nos hacen fuertes , los que nos hacen darnos cuenta que TODO es posible a pesar de todo . 
Bethany Hamilton: Soul Surfer
La vida es un ida y vuelta , podemos estar felices , estar en nuestro mejor momento , y de un momento a otro darnos cuenta que las cosas cambian , que se vuelven mas duras , mas dificiles , pero QUE SOLUCIONAMOS RINDIENDONOS O SUFRIENDO ? NADA , tenemos que aprender sencillamente a superar , esos obstaculos , a subir las montañas , de descubrir que para ALGO se nos presento en el medio del camino , que PARA ALGO tuvimos que subirla , tenemos que aprender de LA SUBIDA , de ahi es de donde sacamos la fuerza para superar nuevos obstaculos , para saber que al frente de un tropiezo o una montaña tenemos que  seguir luchando mas que nada en esos momentos , nadie va a venir con un helicoptero a subirnos a la cima , tenemos que SABER SUBIR , APRENDAMOS DE LOS OBSTACULOS , NO LLOREMOS FRENTE A ELLOS , NO SUFRAMOS POR NO PODER SEGUIR , PONGAMOSLE VOLUNTAD Y SUPEREMOSLOS , DISFRUTEMOS DEL CAMINO Y APRENDAMOS LO QUE NOS DEJA LA SUBIDA.
Si en nuestra vida no existieran los obstaculos , y todo fuera facil  , el camino no tendria sentido .
La vida se compone de esas trabas que nos enseñan como es en realidad la vida , de como tenemos que ser para poder superarlos , nos enseñan a llegar hasta punto mas terrible y nos hacen resurgir y darnos cuenta que los obstaculos valieron la pena , que valio la pena luchar y seguir adelante a pesar de todo , porque si paso eso aunque sea algo muy duro siempre hay un POR ALGO PASO . 
NO NOS RINDAMOS NUNCA , SUPEREMOSNOS A NOSOTROS MISMO , DISFRUTEMOS , DEMOSNOS CUENTA LO IMPORTANTE QUE SON LAS TRABAS EN NUESTRO CAMINO 
TROPEZAR ESTA PERMITIDO , LEVANTARSE ES OBLIGATORIO 
No te RINDAS NUNCA , si es dificil , valdra la pena 


"No necesito que sea fácil, necesito que sea posible" - Soul Surfer