Datos personales

Mi foto
Argentina
El destino no es lo que te va a pasar sino lo que tú quieres que te suceda. A pesar de todo nunca abandones tus sueños , lucha por lo que queres y NUNCA te rindas ...

viernes, 11 de mayo de 2012

Llega YA.

Pensar que hoy solo faltan 73 días para el mejor cumpleaños de mi vida 
para la noche mas inolvidable de todas 
para el momento en el que mas voy a llorar solamente por emoción 
el instante en el que voy a querer que todo salga perfecto
el día que voy a estrenar el vestido que tanto quise
la fiesta en la que voy a llegar y voy a abrazar a mis papas y a mis abuelos para agradecerles por TANTO.
la situación en la que voy a abrazar a mis amigas del alma , para llorar , y estar con ellas en la mejor de las noches.
el lugar y la ocasión perfecta 
el momento justo 
la noche mas esperada.
El único y mas esperado momento 
el mejor recuerdo 
la mejor fiesta de mi vida
el mejor momento , de entrar y llorar ni bien empiece la canción
la mejor ocasión para bailar el tan esperado vals.
la primer noche del resto de mi vida 
LO MEJOR :')
Y ES QUE SÓLO QUIERO QUE LLEGUES  23/07/2012    4/08/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario