Datos personales

Mi foto
Argentina
El destino no es lo que te va a pasar sino lo que tú quieres que te suceda. A pesar de todo nunca abandones tus sueños , lucha por lo que queres y NUNCA te rindas ...

sábado, 12 de noviembre de 2011

Soy B I P O L A R

No puedo creer lo bipolar , que soy 
Escucho una cancion y me vuelvo una depresiva que no para de llorar , y sin pensarlo al otro instante estoy riendome y con una sonrisa de oreja a oreja , que no tiene explicacion
La verdad que ni yo me entiendo , por momentos me siento una loca que se escapo de un loquero , o una depresiva recien salida de una secion con el psicologo
Por momentos no me entiendo , ni se quien soy 
Por otros me siento la chica mas segura del planeta 
Pero de lo que estoy segura es que soy de lo mas B I P O L A R que existe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario