Datos personales

Mi foto
Argentina
El destino no es lo que te va a pasar sino lo que tú quieres que te suceda. A pesar de todo nunca abandones tus sueños , lucha por lo que queres y NUNCA te rindas ...

sábado, 8 de octubre de 2011

Porque un amigo es una luz brillando en la oscuridad ~


Haber que decirles!
Es tan difícil explicar todo con palabras.
Ustedes son esas personas que conocí , a algunas cuando tenía  3 años nada mas , a otras cuando tenía  6 , y a otras solo hace poco tiempo, pero cuando las conocí , me di cuenta que me había encontrado con esas personas más  locas e imperfectas , lo cual las vuelve las mejores amigas que cualquier persona desearía tener.
Son incontables las veces que me han hecho reír, que me han levantado el ánimo, que me hicieron sentir la persona más afortunada, solo por tener esas amigas de oro , que nunca se van.
Un simple e interminable GRACIAS por tanto , por noches , días , juntadas, mañanas, jodas, verdeadas,  gritos por la calle , canciones , terearadas , tardes en la pile, tocadas de timbre, tentadas, guerras de perfumes, jajajaja , y muchísimas cosas más , que si tuviera que seguir no terminaría nunca la lista .
Quiero que sepan que son uno de los motivos que  le dan sentido a mi vida, y que me hacen sentir una persona feliz.
La verdad es que no se qué haría si no las tuviera a ustedes.
Por favor nunca falten en mi vida 
Saben que las adoro, y que siempre voy a estar
Las amo Gomi ♥

















No hay comentarios:

Publicar un comentario